Joya-Jaguar . Tijeras

Catálogo -

Tecnología

Joya-Jaguar . Tijeras

La mejor tecnología a su servicio

MicroCarbide: Hojas de acero más duraderas, más afiladas y más rentables
Patentes
Dedal Móvil: Permite una total relajación.

Logo McSteel
Productos del acero MicroCarbide :

Icono del pdfEurotech
Icono del pdfEvolution
Icono del pdfEvolution Flex

Stahl Vergleich
McSteel Service Card

Jaguar mejora sus productos pensando siempre en sus clientes


ACERO MICROCARBIDE

Tras intensos trabajos de investigación, se ha logrado desarrollar un tipo de acero que responda a los requisitos específicos de las tijeras para peluquería: el acero "MicroCarbide". Esta materia prima de alto rendimiento debe su estructura extremadamente fina y homogénea a un proceso complicado de metalurgia de los polvos: se atomiza el acero en fusión transformándolo en polvo finísimo y se comprime a alta presión.

Para una resistencia extrema al desgaste
La radiografía de la estructura interna del acero muestra la diferencia: el acero convencional se desgasta más rápido. Motivo: los carburos que aportan la resistencia al desgaste del acero convencional para tijeras son gruesos y repartidos de manera irregular.

Por el contrario, los carburos del nuevo acero "MicroCarbide", poseen una estructura muy fina y están repartidos regularmente. Cuenta además con una alta concentración de vanadio. Esto junto a la estructura homogénea convierten al "MicroCarbide" en un acero muy duro y robusto y por lo tanto extremadamente resistente al desgaste.

La fascinación de un filo permanente
Gracias a la excelente estabilidad de los filos, las Jaguar Euro-Tech permanecen afiladas por mucho más tiempo, incluso más que las tijeras de cobalto.

La garantía Jaguar
Un número de identificación en cada tijera, le garantiza que posee un modelo original Euro-Tech. Encontrará también este número en el talonario de servicio. Para permitirle disfrutar plenamente de su Jaguar Euro-Tech, le ofrecemos un servicio de mantenimiento gratuito durante 2 años. Las tijeras requieren, al igual que un automóvil, una revisión periódica; use el servicio Jaguar. Mándenos sus Euro-Tech y controlaremos su filo, tensión, sistema de tornillo, cambiaremos las piezas de desgaste (anillo de fricción por ej.) y las limpiaremos de manera profesional.
JOYA–JAGUAR S.L. · Protección de Datos
Bernardino Tirapu, 42 bajo · 31014 Pamplona · Tf: 948 382 290 · Fx: 948 382 270 · E-mail: joya@joyajaguar.com